Orbital Kush de Sputnik Seeds

Si hablamos de combinaciones entre plantas de marihuana, sin duda alguna, Sputnik Seeds son los expertos en ello. Por esta razón queremos ofrecerte la posibilidad de llevarte a casa las unidades de semillas Orbital Kush que desees.

Orbital Kush nace gracias al cruce entre las semillas de Orbital Power y OG Kush, dos de las mejores plantas de marihuana que ofrece la marca en cuestión. Sin embargo, la mezcla de ambas ha permitido el nacimiento de una auténtica planta que te ofrecerá resultados positivos desde el momento de su cultivo.

El método de cuidado de las semillas Orbital Kush, de Sputnik Seeds, depende del lugar en el que las plantes, por ejemplo, si decides hacerlo en una zona interior debes tomar en cuenta que el crecimiento de la planta puede verse afectado de acuerdo al sistema de iluminación que escojas, en este caso te recomendamos adquirir lámparas HPS de 600W y 1000W, cuando haya acabado la cosecha conseguirás un total de 500 gramos por cada metro cuadrado. Sin embargo, si tomas la decisión de cultivar estas poderosas semillas en un terreno exterior deberás recordar que el éxito de la cosecha dependerá del mes en específico que la realices, por ello, te recomendamos hacerlo en marzo (si vives en Suramérica) y en el mes de septiembre (si te encuentras en Europa), sea cual sea el caso conseguirás un total de 600 gramos a 1200 gramos por planta.

Como te has podido dar cuenta las semillas Orbital Kush son, en definitiva, una de las mejores para cultivar. Sin embargo, sus beneficios no llegan hasta ese punto. Los efectos de esta planta tras su consumo serán, principalmente, muy relajantes, lo que significa que te permitirán disfrutar de un momento de relax cuando más lo prefieras. Recuerda que estas semillas tienen un total de 19% de THC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *